Cumplidos los cinco meses de aislamiento, los cuatro finalistas de Gran Hermano 2022 recibieron de visita a sus familias. Súper tímida y cuidadosa de su privacidad, Carola, la mamá de Marcos Ginocchio, optó por hacerse presenta a través de un video.
"Hola, mi amor. ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. ¡Ya pasó tanto tiempo! No te imaginás cuánto te extraño", comenzó diciendo la madre de Marcos, en su emotivo mensaje.
"Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos", continuó Carola.
Y finalizo, con la misma dulzura con la que inició el mensaje a su hijo: "Bueno, mi amor, ya falta muy poquito. Así que fuerza. Te mando un beso enorme".
"No te imaginás cuánto te extraño. Tengo muchas cosas lindas para contarte. Además, quiero decirte que estoy súper orgullosa de vos".
Emocionado con las palabras de su madre, Marcos respondió: "¡Qué linda!". A su lado, su padre José, le dio el abrazo que su exesposa no pudo darle físicamente a su hijo y la emoción traspasó la pantalla.
EL PADRE DE MARCOS DE GRAN HERMANO OPINÓ DE JULIETA POGGIO
Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.
"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.
Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".
"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.