Este sábado, Fernando Gago recibió la triste noticia de la muerte de su hermano mayor tras el final del partido en el que el equipo que dirige, Aldosivi, empatara con Racing Club en el Cilindro. Pablo Gago, de tan solo 48 años, falleció a causa de un ACV como el que sufrió su papá Héctor en 2005 y que le ocasionó la muerte en septiembre de ese año.
El exfutbolista recibió las condolencias de todos sus colegas, y este lunes Gisela Dulko decidió publicar dos stories de Instagram para despidir a su cuñado. “Me parece mentira. Siento que la realidad no es real, se está equivocando. No caigo y no creo poder caer por un tiempo. Era ayer cuando charlábamos, me contabas cosas, jugábamos al pádel juntos, comíamos y nos reíamos a carcajadas”, escribió la extenista.
“Te vamos a extrañar mucho, pero te vamos a recordar siempre con una sonrisa, te lo prometo cuñado. Buen viaje al cielo”, concluyó una de las postales que la muestra junto a Fernando y Pablo.
"¡Así te recordaré! ¡Sonriente y alegre! AÚn estoy sin poder creer. La vida tiene esas vueltas y no entendés. ¡Volá alto, Pablito! ¡Ya nos volveremos a ver!", agregó Gisela una segunda story, de manera muy sentida.