El coronavirus le provocó a Diego Brancatelli una fuerte neumonía bilateral. Por eso, el periodista tuvo que ser internado. Desde la clínica, compartió una foto de su pareja y los dos hijos que tienen juntos destacando que gracias a ellos sigue en pie.
"No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo. El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3. En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy", escribió.
Además, destacó la importancia de sentirse acompañado en un contexto tan delicado signado por la pandemia. "Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas. Por nada. Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme. Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercer... Que están y estuvieron cerca", agregó.
Y se refirió a la fuerte situación que está atravesando: "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible".
Antes de cerrar, también les agradeció a sus seguidores por sus tiernos mensajes de apoyo. "Gracias a todos por los mensajes, ya me voy a poner al día y responderé. Sepan entender. ¡Los quiero!", concluyó.
¡Fuerza!