Brenda Gandini sufre la muerte de su padre, quien partió de este mundo el miércoles por la noche. A tres días del fallecimiento, la pareja de Gonzalo Heredia compartió un emotivo mensaje desde su cuenta oficial de Instagram: “Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho, en este momento tan triste”.
Luego, la actriz continuó: “Ayer una amiga me dijo: 'Ellos se nos meten en los pensamientos, así que cuando pienses en él, es que él se está metiendo en tus pensamientos'. Y ahora toma lugar esa palabra 'siempre', porque siempre vamos a seguir bailando juntos, viejito”.
"Siempre vamos a seguir bailando juntos viejito".
Si bien Gandini y Heredia tienen una amplia trayectoria artística hace años, ambos se caracterizan por ser fieles al perfil bajo y poco se sabe de sus vidas privadas. Sin embargo, en esta oportunidad, la blonda decidió transitar este duro momento con sus amigos y seguidores virtuales, a quienes les agradeció por el apoyo recibido.
Su padre tenía 69 años y residía en la ciudad patagónica de Cipolletti. Hasta el momento no se saben las causas del deceso, pero se trataba de una de las personas más importantes para Brenda ya que, según reveló en Podemos Hablar, tuvo un rol vital en su crianza y adolescencia.