Este fin de semana Lionel Messi se despidió del Barcelona en una emotiva conferencia de prensa en la que terminó llorando por tener que abandonar el club en el que brilló durante 17 temporadas. Tras ver quebrado a su marido por estar obligado a renunciar a una vida de comodidad junto a su familia, Antonela Roccuzzo publicó un conmovedor posteo en Instagram en el que le asegura que “saldrán a la cancha como familia”.
Cuando el astro se quebró antes de iniciar su conferencia de prensa, una Antonela siempre atenta se acercó a él con un pañuelo para que enjugue sus lágrimas. “Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá. Llegué muy chiquito, con 13 años. Pasaron 21 años y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos y no puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad”, dijo el capitán de la Selección argentina ante los periodistas de todo el mundo.
“¡Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia completa. “Pero, como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base, saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!”, concluye el emotivo texto que escribió la esposa de Lio Messi.