Luego de que Fede Bal revelara en marzo pasado que fue diagnosticado con cáncer y que sus energías iban a estar depositadas en el riguroso tratamiento que siguió al pie de la letra en plena pandemia, el actor dio a conocer la noticia más esperada y cómo lo vivió Carmen Barbieri cuando supo que su hijo se había curado.
Sin ocultar nada de lo que fue sintiendo tanto a nivel físico como anímico durante estos meses, el actor volvió a recurrir a las redes para expresar su enorme felicidad por el éxito de su procedimiento.
“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, comenzó diciendo en Instagram.
“Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé”, agregó Fede Bal en el posteo que rápidamente se llenó de corazoncitos y lindos mensajes de sus amigos y seguidores.
“Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”.
Además, Fede decidió acompañar sus palabras con una serie de significativas fotos y un video que muestra el momento en el que Carmen se entera que ya está curado: “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, describió sobre la grabación en la que se la ve a la capocómica quebrada en llanto y abrazando a su hijo invadida por la emoción.