En TN mostraron y comentaron la despedida de quienes forman parte del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a un compañero en el Obelisco. El médico, tras dos meses de haber estado internado, falleció por coronavirus.
"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable", contaron.
"Hay una protesta porque murió un médico del SAME. Esto es la despedida y el homenaje. El hombre estaba internado dede junio, era sano y tenía 47 años. Sus compañeros lo aplaudieron con un aplauso interminable".
El periodista Guillermo Lobo sumó que el director del SAME, Alberto Crescenti, está "muy dolido" por esta situación. De repente, el periodista paró de informar porque Alberto comenzó a hablarles a quienes se habían acercado al Obelisco.
"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo", expresó mientras, conmovido, lloraba sin poder contener las lágrimas y las bocinas de las ambulancias comenzaban a sonar.
"Les agradezco a sus familia, a sus hijos... Gracias por todo".
Cuando desde el móvil quisieron charlar con él, les pidió disculpas a todos y se retiró remarcando que, al igual que todos los días, tenía que volver a trabajar.
¡Muy emotivo!