En una nueva etapa de su vida, separado de Eugenia “la China” Suárez y comenzando una relación con Eli Sulichin, Benjamín Vicuña armó su nuevo hogar y compartió con sus seguidores la relación de Magnolia –una de las pequeñas que tuvo con la actriz, con quien también tiene a Amancio- al ver su flamante cuarto decorado especialmente para ella.
En las imágenes que Benjamín subió a Instagram Stories, se ve a la niña (que el próximo 7 de febrero cumple 4 años) descubriendo la habitación y el baño que armó en los tonos rosados y le agregó juguetes, un escritorio con su respectiva sillita y una escalera que da a su cama.
En las últimas horas, el galán chileno estuvo en boca de todos los medios tras difundirse que estaría atravesando un fuerte conflicto con la China después de que ella se instalara con sus pequeños en España: “La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo, y ya se fue enojada”, había contado Augusto “Tartu” Tartúfoli en Intrusos.
“También, a mí me dicen del lado de Benjamín que a él no le cierra que se lleve a Magnolia y Amancio por tres meses, eso le pareció mucho”, cerró el periodista sobre la decisión de la actriz de instalarse un tiempo en Europa.