Hace algunos días circulan rumores sobre un posible embarazo de Juliana Giambroni, la exesposa de Mariano Martínez, que en las últimas horas fue confirmado por su actual pareja, Matías Di Chiara en una entrevista.
Como suele ocurrir con este tipo de situaciones, la pareja esperó un tiempo prudencial para anunciarlo, y ahora que ella cuenta con una pancita de cinco meses, Matías dio todos los detalles sobre la insólita manera en la que se enteraron que sería un varoncito e incluso adelantó que lo llamarán Dante.
"Al tiempito de que nos enteramos del embarazo nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia. Estando en México nos enteramos de que era un varoncito", le contó el empresario a Pronto.
Sin embargo, el camino para confirmar el sexo del bebé no fue tan sencillo como parecía para la pareja. "Fue muy loco: nos hicimos un test que venía de Estados Unidos y que en teoría no fallaba, pero algo raro pasó porque salió mal. (...) Después, con el paso de los días, nos enteramos de que ese test podía tener algunas fallas, hicimos el examen de sangre y en Tulum nos enteramos finalmente que era un varón", agregó.
Asimismo, el empresario se manifestó contento por el sexo del bebé. "Si bien el vínculo del padre con la nena es único, en mi interior anhelaba que fuera varón. No sé por qué, pero me siento más seguro con el nene", concluyó.