Los albergues transitorios son unos de los razgos identitarios de los argentinos, y la extensión de la cuarentena a raíz de la pandemia de covid puso a la industria en crisis. A diferencia de lo que sucede en otras latitudes, los "telos", como mejor se los conoce, son habitaciones que se alquilan por determinada cantidad de horas y que están decoradas para potenciar el erotismo.
Así fue que al analizar el estado de situación de estos hoteles, Pampita fue súper cruda al reflexionar en Pampita online: “Bueno, que se jodan por mala gente… mirá. (...) Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”. A contramano de la modelo, Mariana Brey hizo una fuerte reivindicación de los albergues transitorios en Los Ángeles de la Mañana: “Si hay alguien que hizo uso de los telos fui yo”.
“A veces con mi exmarido le dábamos, pero la mayoría de las veces lo usaba para descansar”.
Tras la resonante frase sobre la que pidió “¡atención Ciudad.com!”, la panelista enfatizó: “Abusé de los telos. Es real. A mí los telos me han salvado gran parte de mi tiempo de trabajo. Cuando yo trabajaba mucho con Carmen Barbieri a la mañana en América, hacía radio al mediodía con Rolando Hanglin, y a la noche hacía TyC Sports. Como yo siempre viví lejos, en Quilmes donde vivo, con Leo, mi exmarido ibamos a los telos”.
Dicho lo cual, comentó: “A veces íbamos para tener sexo y otras para dormir una siesta. Iba a uno de Palermo en la calle Ravignani”. Refugio para parejas de primeras citas, jóvenes que no podían arriesgarse a que sus padres los descubrieran o por la cercanía de un boliche como encuentro casual, Mariana Brey concluyó su férrea defensa de los telos: “A veces con mi exmarido le dábamos, pero la mayoría de las veces lo usaba para descansar”.