En Cortá por Lozano se tomaron un recreo, antes de comenzar a tocar temas de actualidad sobre el coronavirus, hablando de las relaciones que tenían los panelistas de Vero Lozano con sus terapeutas. Y Mauro Szeta sorprendió al contar que perdió la cabeza por una terapeuta que tuvo.
“Yo fui a la psicóloga solamente en una etapa de mi vida. Fue entre los 13 y los 15 años, plena adolescencia. Terminé en una situación que le debe haber pasado a pocos. Me sacó la tarjeta roja y me dijo que no podía ser su paciente”, reveló el periodista, entre risas sorprendiendo a todos.
"Le dije ‘sueño con usted’ y me sacó la roja directamente. Me dijo con total naturalidad que esa relación de paciente-profesional no podía continuar y me recomendó que busque a otro profesional".
“¿Te enamoraste?”, indagó Vero, que a los 23 años se recibió de psicóloga. “Exactamente. Se lo dije. ‘Sueño con usted’ y me sacó la roja directamente. Me dijo con total naturalidad que esa relación de paciente-profesional no podía continuar y me recomendó que busque a otro profesional. Quedó ahí”, aseveró Mauro Szeta.