Desde el primer episodio de MasterChef Celebrity surgió una divertida química entre Leticia Siciliani y Germán Martitegui que explotó este martes aunque de la manera menos pensada. La joven presentó su plato ante el chef y antes de que este siquiera lo pruebe le confesó que había soñado con él aunque de una manera muy diferente a la que se imaginaron todos los presentes.
Leticia pasó al frente con una moqueca con farofa y camarón palito y en un principio se mostró algo avergonzada ante el jurado, lo que le generó curiosidad. “Antes me viniste a hablar y no te presté tanta atención porque me había pasado algo. Ayer soñé con vos”, le confesó entre risas la hermana de Griselda Siciliani.
“Quiero saber el sueño, el principio y el final”, dijo, intrigado, Martitegui. “Con todo respeto, en el sueño eras mi padre y me decías que me quedara tranquila, que no era malo, que simplemente por el amor que me tenías me tenías que poner los puntos”, le relató la joven. “Para mí hay más y no te lo cuenta”, señaló Damián Betular, que encontró la experiencia algo extraña.
¿La respuesta de Martitegui? “¿No te enseñaba a hacer moqueca en el sueño?”, le dijo a Leticia mientras probaba su plato. “No, hacíamos panchos”, le contestó ella, cada vez más tentada. “¿Viste que hay más?”, cerró Betular, que indagó más en el sueño y descubrió que en esa fantasía Leticia todavía vivía en la casa de su ‘padre’ para ‘aprovecharse de él’.
Toda una revelación.