Cultora de la libertad y de las relaciones con mucho diálogo, Jimena Cyrulnik disfruta de la bella familia que formó con Lucas Kirby, fotógrafo con quien tuvo dos niños, Calder y Tyrone.
Aggiornada en los tiempos que corren, la conductora habló sin rodeos sobre el amor, el sexo y la infidelidad. ¡Y sorprendió con algunas de sus declaraciones!
"YO FUI INFIEL. NO CON MI MARIDO. ÉL ZAFA DE LOS CUERNOS, POR AHORA. ES QUE NOSOTROS TENEMOS HABLADO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE MANDA UNA CAÑITA AL AIRE, NO PASA NADA, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO".
"Yo fui infiel. No con mi marido. Él zafa de los cuernos, por ahora. Es que nosotros tenemos hablado que si alguno de los dos se manda una cañita al aire, no pasa nada, siempre que sea con respeto y mientras que ninguno se enamore de nadie. En se sentido, perdonaría una infidelidad, y él también. Pero no andar curtiéndose a los amigos, que todos lo sepan y vos seas el cornudo. Eso no", dijo Jimena en el ciclo radia El show del Espectáculo, de Ulises Jaitt.
En esa línea, hizo una salvedad: "Después de muchos años, si uno siente la necesidad... El amor es otra cosa, y la familia también".