Desde que alcanzó el éxito como solista en la movida tropical, Karina la Princesita está expuesta a la mirada de los demás, ya sea arriba o debajo de los escenarios. Y su participación diaria en Cantando 2020 es un motivo más para que la jurado se esmere en estar linda y a la moda en cada gala.
Por eso, en el último tiempo la artista cuenta con la asistencia de un grupo de asesores de imagen que le recomiendan qué vestir, cómo peinarse o qué maquillaje usar. Contenta con los resultados, la Princesita reconoció en una nota con La Jaula de la Moda: “Pasé de no saber cómo vestirme a tener un poco de noción de lo que me favorece según mi altura, mis curvas o el color de piel que tenga”.
“Yo lo poco aprendí fue equivocándome mucho. Si bien no me arrepiento, vi videos míos de antes y dije ‘wow, qué bueno es dejarse ayudar’”, continuó.
Hasta que en un momento Fabián Medina Flores hizo referencia a que le gusta cómo tiene ahora su cabello tras abandonar los bucles, y elogió la evolución de su apariencia. Entonces, Karina la Princesita sorprendió con una inesperada confesión: "¡Puedo decir que fue por escucharlos a ustedes! Yo quería cambiar mi lacio, pero mi asesor me insistía en que lo use. Y viéndolos a ustedes decidimos darles bola y él me agradece por haberlos escuchado".