En la nota que Nicole Neumann le hizo a Pampita reinó la cordialidad y a pesar de uno o dos momentos, la charla fluyó entre las modelos. Tanto que la jurado de ShowMatch contó la especial relación que tiene con la fe.
"Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios y confío que está todo escrito desde antes. No juzgo mucho en ese sentido. Siento que es la herramienta más importante de mi vida y le inculco a mis hijos lo mismo".
“¿Si te cruzaras con Dios, qué le agradecerías y qué le reprocharías?”, preguntó Nicole. “Le agradecería mis hijos, primero. Y después que me dejó hacer todo lo que yo quise, cumplir un montón de sueños. Sé que me los acercó y yo después los aproveché y los hice bien. Tuve estrella, tuve momentos mágicos”, aseguró, sonrientes.
“¿Reproches?”, indagó la conductora. “Ninguno. Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios y confío que está todo escrito desde antes. No juzgo mucho en ese sentido”, dijo Pampita. “¿Nunca perdiste la fe, ni por un momento?”, preguntó en alusión a los duros momentos que le tocó vivir a la ex de Benjamín Vicuña. “Nunca, al contrario. Siento que es la herramienta más importante de mi vida y le inculco a mis hijos lo mismo. De hecho, esta semana tenemos una novena, porque es la comunión el sábado, así que estamos rezando todos los días. También yo voy mucho a la adoración de Jesús, los martes o los miércoles. Me gusta mucho”, finalizó Pampita.