Años después de la muerte de Ricardo Fort, Celeste Muriega (30) le contó a la revista Pronto un secreto que tenía bien guardado. "Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos, pero sin ser novios", develó.

"Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté 'vos estás loco'", relató la bailarina y conductora. Y continuó: "Él me decía: 'Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".
"Él me decía: 'dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".
"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita (15) y Felipe (15). Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después (en 2013)", reveló.
En aquellos tiempos, Muriega, que conoció la fama junto al empresario cuando debutó en su obra de teatro, Mi novia, mi novio y yo y participó del fenómeno televisivo que fue su programa Fort Night Show, era una de las "chicas Fort" que lo acompañaban en sus aventuras y excentricidades.

Ya en el terreno de los detalles "prácticos" de cómo se habría realizado la concepción, la joven aclaró: "En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.