Un conflicto entre Alexis Conejo Quiroga y Gran Hermano 2022 podría asomar en el horizonte, luego de una importante oferta laboral que el cordobés se vería obligado a declinar por el contrato que lo une a Telefe.
Es que el jueves por la noche el Conejo fue uno de los invitados de lujo a la función de Sex en Buenos Aires, donde asistió junto a Constanza Coti Romero, su novia.
Y más allá de disfrutar del show de altísimo voltaje erótico junto a su pareja, con quien no tuvo tapujos a la hora de intimar dentro de la casa más famosa apenas ocultos de las cámaras, José María Muscari le propuso formar parte de su elenco en Carlos Paz, según contaron en Paparazzi.
CÓMO ES EL CONTRATO DEL CONEJO CON GRAN HERMANO 2022
Sin embargo, el reality que conduce Santiago del Moro concluiría recién a mediados de marzo, y pesaría una cláusula de exclusividad para unos meses posteriores a la finalización del programa.
Con lo cual, la negociación no sería posible sin el permiso explícito del canal de las pelotas y la productora.
De ahí que Alexis Conejo Quiroga tendría que cumplir con su contrato para quedar liberado y poder aprovechar su popularidad para insertarse en el ambiente artístico, a menos que quiera recurrir a la asistencia de abogados para desligarse en un litigio controversial.