Mientras el mundo sigue llorando la muerte de Diego Maradona, las dudas que surgen al hablar de su herencia empiezan a sonar tanto en su círculo íntimo como en los medios de comunicación. Por eso, el abogado Mauricio D'Alessandro aclaró algunas cuestiones en el noticiero de eltrece.
"Haciendo referencia al tema de la sucesión, una fuente muy cercana a Diego confirma que todo lo que es marcas le quedaría a Dalma y Gianinna", le remarcaron al letrado, haciendo hincapié en que el Diez habría dejado una cláusula expresa durante su divorcio con Claudia Vilafañe para que solo las chicas pudieran hacer uso de su nombre e imagen; y que también le habría pedido a su ex que no se casara ni tuviera más hijos.
"Haciendo referencia al tema de la sucesión, una fuente muy cercana a Diego confirma que todo lo que es marcas le quedaría a Dalma y Gianinna".
"Qué buena información... En ese divorcio, no se establecieron bienes. Eso ocurrió varios años después, en la liquidación. En ese entonces, entiendo que hubo cláusulas especiales con respecto a los derechos de Maradona porque Claudia tenía un poder general de administración y disposición por parte de Diego con el cual ejercía la representación y cerraba sus contratos", sumó Mauricio, validando la información de Jimena Grandinetti.