Además de las performances de los participantes, la producción de La Voz Argentina también incluye escenas del backstage del reality que muestran los divertidos momentos del jurado. Este domingo, se pudo ver cómo los Montaner decidieron ir al baño prometiendo regresar en cuestión de segundos, pero Soledad Pastorutti no les creyó y los cronometró para mostrarles que estaban equivocados.
Aprovechando que los asistentes debían colocarle un micrófono a Lali Espósito los hermanos Montaner y su padre expresaron su deseo de ir al baño “a hace pichí” y se pusieron como objetivo regresar en 30 segundos. La Sole se mostró escéptica y les advirtió que iba a cronometrarlos, pero cuando ya iba por los 29 segundos, hizo un razonamiento lógico: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, dijo.
Finalmente, Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad Pastorutti marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, dijo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.