A once años de la desgarradora muerte de la querida Romina Yan, ¿qué es de la vida de Darío Giordano? El empresario se había casado con la actriz en 1998 y juntos tuvieron tres hijos: Franco, Valentín y Azul.
Dos años después del fallecimiento de Romina, TN Show cuenta que Darío se enamoró de Miren Algañarás, una cocinera que tenía su restaurante en Palermo. Y en 2014 formalizaron su relación casándose. Actualmente, conviven en un barrio cerrado junto a su pequeño hijo y los tres que él tuvo con Romina.
Además, Darío y Miren se animaron a lanzar juntos su propio emprendimiento de catering y les va muy bien. Y aunque él siempre eligió mantener un bajísimo perfil, en 2018 reapareció en público durante el homenaje que Cris Morena le hizo a su hija en el Gran Rex.
“Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos”, había dicho en diálogo con Hay que ver (El Nueve).