Mientras charlaba en la galería con Lucila Villar, Nacho Castañares Puente y Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio se levantó de inmediato porque vio la actitud que tuvo Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano con uno de los perritos.
“Che, ¿cómo es eso que le haces exclusión a Mora? ¿Por qué te llevas a uno solo?”, le preguntó indignado el joven a su compañera, quien explicó: “Se lo llevo a Romi porque está triste”.
“No, te llevás a los dos o no te llevás a ninguno ¿Cómo lo vas a dejar solito?”, le reclamó ‘el primo’ y ella le contestó entre risas: “Bueno dale después lo vengo a buscar. Pero porque está dormida”.
“Andá, búscala y llévala”, insistió Marcos y Julieta se excusó: “¡Está dormida!”. “No, se levantó”, le dijo luego él y ella sin querer ceder manifestó: “¡Está dormida! Dejala”. Pero el joven no se dejó vencer hasta que la modelo le hiciera caso.
QUIÉNES DE LOS PARTICIPANTES ADOPTARÁN A LOS PERRITOS
Luego de un debate, los participantes que siguen en Gran Hermano comunicaron quiénes de ellos se quedarían con los perritos que entraron a la casa en tránsito.
Quienes se llevarán a los cachorritos ton Romina Uhrig y Marcos Ginocchio, la diputada se quedará con Caramelo y ‘el primo’ con Mora, según lo revelaron en el programa.