Sus redes sociales explotan de intercambios de mensajes de amor y felicitaciones de sus seguidores, desde que Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) confirmaron que están en la dulce espera de Alma.
Juliana Giambroni (27), expareja del actor, con quien tiene a Olivia (7) y Milo (3), contó cómo tomaron sus hijos la novedad. Pero antes se refirió a su propia reacción: "Me sorprendió la noticia, pero obviamente lo felicité".
La modelo cordobesa dio detalles del acuerdo con el galán para contárselo a sus dos hijos: "Mariano me llamó también para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural".
"Mariano me llamó para ver cómo se lo contábamos a los chicos. Se lo fuimos diciendo de a poco y se lo tomaron súper bien, re natural. Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños".
"Puede ser que cuando nazca su hermana, tengan celos normales, pero típicos de niños. Oli ya me dijo que teníamos que ir a comprarle algo a Alma, está entusiasmada por conocerla. A Milo lo sigo viendo como un bebé, pero entiende y está contento de tener una hermanita", continuó.
Por último, Giambroni, que está en pareja con Matías di Chiara, con quien hay planes de casamiento, se refirió a la relación que mantiene con su ex: "El vínculo con Mariano es de dos padres separados que se llevan re bien. Eso es lo que les inculcamos a nuestros hijos, somos flexibles a la hora de distribuirnos los días con Oli y Milo siempre que ellos sean felices".