La mini luna de miel de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Miami consolida a la pareja en uno de sus mejores momentos, ya que además disfrutan a puro lujo en el exclusivísimo departamento que la cantante tiene en la coqueta zona de Brickell.
"El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda", comentó Rodrigo Lussich.
Luego, el conductor de Socios del Espectáculo contó que "es un lugar impresionante" en donde "un departamento de tres cuartos puede valer 900.000 dólares".
Al final, Adrián Pallares comentó que el departamento es de Tini Stoessel "que se lo ganó en muy buena ley", para quitar la propiedad del radar de Camila Homs en su reclamo contra Rodrigo de Paul.
EL GESTO DE RODRIGO DE PAUL HACIA TINI STOESSEL
Por otra parte, Rodrigo de Paul correspondió la gentileza de Tini Stoessel de alojarlo en su propio departamento en Miami alquilando un barco para pasear por la costa.
"El barco cuesta 1.500 dólares por hora", explicó Mariana Brey, aunque el mediocampista de Atlético de Madrid lo habría rentado por 10.000 dólares el día completo.