Cuando la hija que esperan Pampita y Roberto García Moritán crezca un poco podrá disfrutar del insólito regalo que le hicieron Barby Franco y Fernando Burlando. Quizá un tanto exagerada, pero con la mejor de las intenciones, la panelista de Pampita Online le obsequió a la bebé un fabuloso auto eléctrico para que se siente y juegue a manejar como una adulta.
Más en específico, le dio un Mercedes Benz blanco en miniatura, ¡cuyas puertas se abren y que alcanza una velocidad máxima de 4,5 kilómetros por hora! que se recomienda usar a partir de los tres años. Para tranquilidad de Pampita y Robert, el chiche se maneja a control remoto, con una batería que dura hasta dos horas, y la niña podrá disfrutarlo hasta que alcance a pesar los 25 kilos.
Con todas esas prestaciones, además de las luces de led, y una chapa patente similar a las de los autos de verdad, el precio está lejos de ser una ganga. ¡El autito vale la friolera de 87.500 pesos! Y en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la panelista de Pampita Online enfatizó: “¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca”.
"Es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”.
Ahí mismo, Barby Franco justificó el extravagante regalo al bebé de Pampita y Roberto García Moritán: “Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”.