Mientras tanto Natalia Fava como Santiago Almeyda mantienen hermetismo respecto de su escandalosa separación, tras 22 años juntos, continúan saliendo detalles sobre las infidelidades que el adonis habría cometido.
"Ella se dio cuenta de que las primeras infidelidades de Santiago tuvieron que ver con su compañera de Patinando por un Sueño en 2008", contó Adrián Pallares.
"Ella tiene confirmado que su patinadora y él habían tenido una relación amorosa", continuó el conductor de Socios del Espectáculo.
Ahí, Rodrigo Lussich reveló que Natalia considera a Santiago como "depredador sexual que le ha metido los cuernos a diestra y siniestra" que "siempre le negó lo que ella sospechó".
Por último, Lussich concluyó: "Natalia Fava siente y sabe que Santiago Almeyda y su madre la han vivido durante dos décadas".
EL ESCÁNDALO QUE NATALIA FAVA HIZO EN LA PARRILLA DE SANTIAGO ALMEYDA
Por otra parte, Rodrigo Lussich aseguró que el escándalo que Natalia Fava le hizo a Santiago Almeyda en su parrilla al encontrarla con otra mujer "fue mucho más grave".
"Esta otra mujer estaba en la falda de Santiago Almeyda cuando Natalia Fava Irrumpió en el local", afirmó respecto de quienes se enamoraron en Gran Hermano 1, se casaron y nunca tuvieron hijos.
"Destruyó el bar. No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas. Empiezó a romper todo lo que ve", exclamó.
"No es que hace un pequeño escándalo, le pegó dos gritos y se fue, rompió todo. Hizo un escándalo mayúsculo con consecuencias físicas".
A su turno, Adrián Pallares agregó: "Ella misma se sorprendió de que nadie la haya grabado, porque había gente. Había vuelto de Mar del Plata de sorpresa al local".
"Cambió la cerradura de su casa, le embaló toda la ropa y se separó, y no lo volvió a ver nunca más", cerró Pallares sobre la polémica entre Natalia Fava y Santiago Almeyda.