A comienzos del año pasado, se reavivó una fuerte pelea entre Cinthia Fernández y Ximena Capristo luego de que la primera asegurara que Flor de la Ve la habría bajado de El champán las pone mimosas en 2007 y que la esposa de Gustavo Conti no lo reconocía porque era amiga de la capocómica.
Los meses pasaron pero la mecha de la discordia volvió a encenderse cuando Ximena le dio un móvil este viernes a Los Ángeles de la Mañana y se encontró a Cinthia de panelista.
Ambas protagonizaron un fuerte cruce, con reproches de antaño y actuales, en el que Capristo sorprendió a Cinthia al hacer referencia a su vida familiar.
Primero, mencionando los conflictos que tuvo con la familia de su exmarido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, y luego haciendo referencia a un supuesto distanciamiento que tiene Cinthia con su padre, llamado Jorge. ¿La reacción de Fernández? Dejó claro que hay datos de Capristo que no revela públicamente para no afectar la familia que formó con Conti.
Ximena: "Hay una persona que hace muchos años está esperando tu abrazo. Se llama Jorge, no sé si lo conocés. ¿Por qué no lo vas a buscar y le das un abrazo?"
A continuación, el tremendo ida y vuelta, que dejó a todos en silencio en el piso de LAM.
Capristo: - Hablo de todas las mentiras que decís. Te peleaste hasta con tu suegra, lo hiciste separar a tu ex de tu suegra. ¿Cuántos años estuvo Matías separado de su familia? Sos una fabulera, vivís diciendo fábulas.
Cinthia: - Seguí cartoneando, hablá sola.
Capristo: - Yo te dejo de hinchar pero te voy a decir una cosa. Hay una persona que hace muchos años está esperando tu abrazo. Se llama Jorge, no sé si lo conocés. ¿Por qué no lo vas a buscar y le das un abrazo?
Cinthia: "Ay, qué golpe bajo. ¿Qué te metés? Es por el problema que yo tengo con mi papá. Tengo códigos porque ahora tenés un hijo"
Cinthia: - Ay, qué golpe bajo. ¿Qué te metés? Es por el problema que yo tengo con mi papá. Es muy básica, ocupate de tu familia. Y no digo... y no estoy amenazando porque no lo voy a decir, pero tengo códigos porque ahora tenés un hijo.Entonces, no me rompas las pelotas, Capristo.
Ximena: - Ah mirá. Yo no tengo nada que ocultar, hermosa.
Cinthia:- Si querés le escribo por privado a Capristo ahora lo que yo vi y tengo para decir para que veas que no estoy mintiendo. No lo voy a contar, entonces no me rompas.