Luego de que el año pasado, Cecilia Bolocco despertara todo tipo de repercusiones cuando en un vivo de Instagram le recomendó a una potencial clienta que “coma menos si necesitaba una talla más grande”, la ex Miss Universo volvió a generar polémica.
En medio de un vivo de Instagram en el que estaba luciendo su colección de ropa, Cecilia dejó al descubierto parte de su cuerpo y dio que hablar con sus palabras: “Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda”, fue la frase que hizo que varios de sus seguidores la criticaran.
“Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”, cerró, después de que mostrara los múltiples que tiene una camisa negra larga que vestía ante la cámara por la que varios de los usuarios volcaron su disconformidad con sus palabras.
"Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. Bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz".
EL DESCARGO DE CECILIA BOLOCCO TRAS SUS POLÉMICOS DICHOS SOBRE LAS TALLAS GRANDES
Rápida de reflejos, la ex de Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, trató de corregir sus comentarios. “Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande ¿no?”, agregó.
Sus declaraciones fueron levantadas por los medios chilenos, que hicieron hincapié en que los comentarios de la empresaria no eran adecuados para las mujeres, en un momento tan trascendental como la actualidad, en el que se están derribando los viejos paradigmas.
Ella salió a hacer su descargo a través de los medios de comunicación, e hizo hincapié en que su intención “no era hacer daño. Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Y si alguien lo malentendió, y si alguien se ofendió con lo que yo dije, pues pido realmente, y desde el corazón, disculpas porque no fue mi intención”, dijo Bolocco.
“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás… Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, agregó. “Soy orgullosa de la mujer chilena, inventé la frase ‘Belleza es 100 por ciento actitud’”, cerró la ex Miss Universo.