Luego de que Camila ganara el desafío semanal en Gran Hermano y se convirtiera en la nueva líder de la casa, Julieta escuchó un comentario que hizo estallar de furia a Romina. Y en medio de los idas y vueltas, las chicas mantuvieron un tremendo ida y vuelta en el reality de Telefe.
Todo comenzó cuando Julieta escuchó un comentario de Camila en medio de una conVersación con Alfa. Al enterarse de esto, Romina llamó a la joven y descargó su malestar: “Vos dijiste, ‘yo me pongo feliz si uno gana’. ¿Quién dijo que yo no me puse feliz? Vos dijiste eso, todos los escucharon”, comenzó diciendo.
“No me parece que digas eso de mí. Vos llevás las cosas para otro lado. No me parece que salgas caminando por el pasillo y digas ‘yo me pongo feliz cuando uno gana’. ¿Por qué no me decís las cosas a mí y te ponés a hablar por atrás?”, agregó.
Tras escucharla, Camila se defendió: “No fue así. Nadie habló por atrás, Romi. Yo no lo hablé con Alfa. Yo estaba sola y Alfa estaba atrás, y dije eso sin decir ‘Romi’. Sentí que estabas atacando, nada más”. Y Romina cerró, visiblemente enojada: “Me parece que te estás yendo un poquitito lejos. Me parece que utilizás todas las cosas”.
¡Qué momento!
CAMILA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO Y TENDRÁ INMUNIDAD EN LA NOMINACIÓN
A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Después de un arduo desafío que consistió en hacer equilibrio, Camila, Romina y Julieta dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.
Sin embargo, fue una de las ultimas hermanitas en ingresar al programa la que se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.