Emoción por partida doble. Eso se vivió en la final de la sexta generación de Combate que consagró a Paio Rodríguez como el mejor jugador del programa, haciéndolo merecedor de $150 mil pesos (más los $50 mil que adquirió junto a Bianca Dipasquale, Gonzalo Gravano por salir campeón el equipo Rojo). Además, Fierita Catalano se despidió del ciclo y no pudo evitar las lágrimas al decir unas sentidas palabras.
Luego de un informe en el que recordaron diferentes momentos del conductor en el programa, Fierita recibió los aplausos de todos los participantes y compañeros y decidió cerrar su paso de 2 años por el reality, con un mensaje desde el corazón: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas, pero iguales en lo más importante", expresó.
Fierita Catalano: "Estoy contento, fueron muchos años, hice el casting y Combate me enseñó una cosa que es espectacular y es no tener prejuicios, porque pensaba qué iba a hacer con chicos jóvenes y la pasé genial, me encontré con mucha gente que es distinta en muchas cosas pero iguales en lo más importante"
"'Se puede', crecí escuchando que no se podía, la vida pone montañas, pero si querés se puede, aunque seas gordo y panzón. Me sentí querido, muchas gracias. Yo hago este programa para que lo vea mi hija y sus amigos y mi abuela, el programa se lo dedicaba a mi abuelo y cuando el no estuvo el año pasado vine y lo hice. Gracias, estoy muy contento", agregó, con lágrimas en los ojos.
Paio: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra".
Después del emotivo momento, Catalano dio a conocer el nombre del vencedor de esta sexta generación. Al nombrar a Paio, todos los jugadores corrieron a felicitarlo y también quiso decir unas palabras: "Voy a tener que pagar todo lo que rompí. Es una locura, quiero agradecerle a la gente que puso la plata de su bolsillo y cree que me lo merezco, siempre con mensajes positivos, buena vibra", expresó el joven de 25 años.
La nueva temporada comenzará el próximo sábado 7 de mayo por Canal 9, con la conducción de Thiago Batistuta, Pollo Álvarez y Laurita Fernández. El ciclo irá los fines de semana, de 16 a 20 horas. Por su parte, Paio formará parte del equipo verde, que estará a cargo de Micaela Viciconte.