Después de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna remarcaron sus cuestionamientos al entorno del Diez; aquellas personas con las que convivía o quienes lo visitaban a diario.
En este contexto, por primera vez, la cocinera de Diego, Monona, charló con Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América) sobre Charly, una persona supuestamente muy influyente en la vida del Diez, y parte de su entorno más íntimo.
"Hay muchas cosas que se dicen...", expresó la señora, luego de que Rodrigo le preguntara si es verdad que a Charly lo habrían echado de la casa tras robar una caja fuerte. "Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo", remarcó.
"Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo".
"Él me decía '¿podés creer Monona esto?'. Él siempre decía que se hacía el boludo y los dejaba correr hasta donde quería. Siempre decía eso, mismo en la mesa. 'Yo voy a dejarlos correr hasta donde quiero y después les corto la piernas', decía", continuó la mujer.
Antes de cerrar, Rodrigo quiso saber si Diego se daba cuenta si en algún momento le faltaba algo, si le habían robado. "Sí, él sabía. Se daba cuenta, siempre. Cuando alguien dejaba de venir, explicaba por qué ya no venía y ya está, no se hablaba más", sentenció Monona.
¡Fuerte!