Este fin de semana, Cecilia Caramelito Carrizo estrenó Cantando sobre la mesa, la obra teatral que marca su regreso al rubro, y lo hizo frente a los aplausos de Coco Sily, que se acercó a mostrarle su apoyo en este momento tan especial.
Desde hace varias semanas, la expanelista de A la tarde viene ensayando este espectáculo musical infantil en el que comparte cartel con Dan Breitman y gran elenco, y entre el público se desatacó la figura de Coco Sily.
El actor y conductor, que está nominado a los Martín Fierro por Noche demente (La TV Pública), llegó al teatro acompañado de su hija Dana, para disfrutar de la obra, y posó para las cámaras de Ciudad.
COCO SILY APLAUDIÓ DE PIE LA OBRA QUE PROTAGONZIA CARAMELITO CARIZO
Muy enamorado de Caramelito, tal como se confesó en algunos medios, Coco se paró para aplaudir la obra de su pareja, sentimiento que compartió todo el público a su alrededor.
Desde que anunció su separación, en abril, Caramelito comenzó a rehacer su vida, lo que incluye este apasionado romance con el actor. En Implacables, Dan Breitman confesó que Coco se acercó al teatro para presenciar los ensayos de su pareja.
“Ella está súper enamorada. Se la ve hermosa, y ella es hermosa, y está buenísimo el espectáculo, y nació el amor. ¿Qué hay más lindo que eso? Yosabía que se venía gestando algo y ¡pumbate! Cayó", contó el actor, que se consideró a sí mismo "el padrino" de la pareja.
Fotos: Movilpress