La disputa legal que mantiene Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, tiene novedades. La delicada causa que inició contra su ex por “abuso sexual y violencia” de uno de sus hijos hizo que, después de una pericia psicológica oficial, pueda ser procesado.
“La psicóloga que intervino determinó que Julieta no miente y el Juez de la causa pidió la indagatoria. Entonces Contardi pasaría de imputado a procesado”, contó Gonzalo Vázquez en Intrusos, sobre el acusado que podría tener entre 20 a 25 años de prisión.
El escrito asegura “que hay pruebas suficientes para dar cuenta de la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades”, leyeron. “La perito encuentra indicadores compatibles con victimización sexual y violencia familiar. Siente angustia, culpa y humillación por manipulación”, citó el periodista.
"Hay pruebas suficientes para dar cuenta de la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades".
CLAUDIO CONTARDI, EL EX DE JULIETA PRANDI, CITADO A INDAGATORIA POR ABUSO SEXUAL
“Ella presentó esta prueba psicológica y también siete testigos”, detalló el panelista, entre los que está Mariano Peluffo, mientras Pablo Layus contaba que Contardi podría llegar a quedar detenido cuando tenga que ir a declarar.
“La defensa de Julieta Prandi está en este momento recabando pruebas y medidas para solicitar la detención”, aseguraron.