Ni siquiera el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina a raíz de la pandemia de coronavirus pudo detener la pelea judicial entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Lejos de la tregua, el Pájaro instruyó a Fernando Burlando para que radique una denuncia contra la mediática que podría hacerla pasar un tiempo en prisión.
Consumado el divorcio vincular, Caniggia demandó a su exesposa por estafa por la supuesta venta de un departamento en Miami, Estados Unidos, que formaba parte de la sociedad conyugal.
"Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida".
En una nota con El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), el abogado explicó: "Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal. Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unilateralmente no la puede vender".
Al hacer un contraste, Burlando afirmó: "Es más, a Claudio ni se le hubiese ocurrido hacer un tipo de maniobra de estas características, no se le cruza, es un tipo muy noble". Y describió el delito penado con hasta seis años de cárcel: "Si se llega a acreditar lo que nosotros efectivamente conocemos desde el punto de vista fuera de lo jurídico, fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida".
Es que si bien Claudio Caniggia y Mariana Nannis ya se divorciaron, todavía no procedieron a la división de bienes fruto de su sociedad conyugal.