Anoche, en el último capítulo de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe y los demás participantes que formaron parte de la gala de eliminación tuvieron que hacer un plato de pastas rellenas usando sesos de vaca como proteína principal del relleno.
Cuando el jurado pasó por la isla -cocina- de Claudia, le preguntó qué ingredientes llevaría su preparación. Nostálgica, la participante reveló que haría el relleno que su mamá preparaba cuando ella era chica... ¡y que nunca probó!
"Elegí el relleno de mi mamá, que nunca se lo comí. Pobre... Toda la vida hizo el relleno con acelga, ricota y seso. A mí me daba cosa cuando lo preparaba. Nunca le probé los canelones a mi mamá. Mamita, perdón. Mirá ahora lo que estoy haciendo".
"Elegí el relleno de mi mamá, que nunca se lo comí. Pobre... Toda la vida hizo el relleno con acelga, ricota y seso. A mí me daba cosa cuando lo preparaba. Nunca le probé los canelones a mi mamá. Mamita, perdón. Mirá ahora lo que estoy haciendo", contó, arrepentida.
"Ahora me doy cuenta del esfuerzo que uno hace en la cocina. Y yo nunca le comí los canelones de seso a mi mamá".
Y antes de cerrar, finalizó su descargo con una sincera reflexión: "Ahora me doy cuenta del esfuerzo que uno hace en la cocina. Y yo nunca le comí los canelones de seso a mi mamá".
¡Mea culpa!