Durante toda su vida Claudia Villafañe (58) mantuvo su perfil bajo, y si hablaba ante la prensa lo hacía en su rol de esposa o ex de Diego Maradona, o como madre de Dalma y Gianinna. Por eso resultó una rareza que la organizadora de eventos se animara a participar de MasterChef Celebrity, con tanto empeño que logró consagrarse campeona.
Para la gran definición en la que se enfrentó a Analía Franchín, la Tata contó con el apoyo de sus excompetidores en el estudio, pero además se hicieron presentes sus dos hijas. Y más allá de que Claudia tuvo además la compañía de varias de sus más fieles amigas, no estaban todos los afectos que a ella le habrían gustado.
“Falta gente que me gustaría que esté acá, que no puede venir, empezando por mi nieto (Benjamín Agüero, de 11 años) que se fue a ver a su papá”, se lamentó emocionada. Y tras referirse al Kun, Villafañe hizo foco en Andrés Caldarelli, el marido de Dalma: “Y también Roma (1 año y 10 meses), que su papá no quiere que la vean en tele”.
El hermetismo de Caldarelli además tiene correlato en las redes sociales, ya que ni él ni Dalma publicaron jamás una foto en la que se le vea el rostro de su nena. Al margen de que la extensa jornada de grabación, quizá habría sido más de lo que una niña tan pequeña hubiera podido tolerar.
Sus nietos no fueron las únicas personas ausentes que hubiera querido poder abrazar en ese momento de Gloria: “Mi mamá (Loly, de 83 años), que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está”, completó Claudia Villafañe.