Y, una noche, Claudia Villafañe decidió dejar de lado su costado bondadoso en MasterChef Celebrity. La empresaria ganó el desafío y tuvo la oportunidad de elegir su plato a preparar… y el de sus compañeros.
“Está siendo buena, queremos la Claudia mala”, dijo Germán Martitegui al ver sus elecciones. “No voy a complicar a nadie, que cada uno se luzca”, explicó. “¿No querés cambiar nada?”, le insistió el chef. Y decidió sacar a relucir a la jugadora.
“¡Ahí está, esa es la Claudia que queremos ver!”, exclamaron los jurados. “A Vicky Xipolitakis le voy a dar el dulce y a Rocío Marengo le voy a dar la vegetariana”, dijo Villafañe, quien apuntó a las debilidades de sus compañeras.
“Me hicieron jugar e hice unos cambios. Y bueno, la Tata comenzó a jugar”, aseguró divertida la participante. “Yo le dije, ‘Claudia cocinás muy bien, pero acá además hay que jugar’”, contó en la entrevista Rocío Marengo, sin saber lo que le esperaba.
“¡Jugó por primera vez en el certamen su estrategia!”, se sorprendió Santiago del Moro. “Hoy demostraste ser Claudia ‘Maléfica’ Villfañe”, se divirtió Martitegui, al darle la devolución de su plato.