Hace unos días se difundió el audio de una entrevista que dio Diego Maradona donde lanzaba una cruda frase, en medio de su siempre conflictiva relación con sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Enojadísima, Claudia Villafañe decidió cortar por lo sano y avanzar en la vía legal.
“Escuchénme, córtenla con eso de que estoy borracho. Mi propia hija me lo viene a decir. Yo a mi hija la llevé desmayada con 15 añitos a la casa. Esto es la verdad, me duele”, dijo Diego en una entrevista que dio en Clarín.
Débora: "Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados iniciar acciones penales por calumnias e injurias".
Débora D’Amato contó en Intrusos la novedad. “Una sola cosa saca de eje a Claudia y es cuando tocan a sus hijas o a sus nietos y toma acciones. En este caso le pidió a sus abogados, encabezados por Fernando Burlando, para iniciar acciones legales. Más precisamente, acciones penales por calumnias e injurias”, contó la periodista.
“Eso la enojó muchísimo. En las próximas horas, va a presentar esta demanda contra Diego Armando Maradona a raíz de estos últimos videos y audio que trascendieron”, contó.
Rial: "El audio habla de un hecho extremo. Hablaba de la hija, pero hablaba más mal de Diego que de una de sus hijas que, de última, era una chica menor".
Jorge Rial en ese momento contó por qué decidieron no poner al aire la declaración del exfutbolista. “El audio habla de un hecho extremo. Hablaba de la hija, pero hablaba más mal de Diego que de una de sus hijas que, de última, era una chica menor y eso fue un momento y nada más. No fue una constante en su vida”, aseveró.