MasterChef Celebrity se acerca a su final y Claudia Villafañe se posicionó como una de las candidatas a ganar el título. Lejos de las polémicas, la exmujer de Diego Maradona tuvo la oportunidad de mostrarse en TV tal cual es y ganarse el afecto del público, que la descubrió como persona.
En una entrevista relajada con Flor Vigna, la participante del reality recordó momentos familiares compartidos con el Diez y con sus hijas, Dalma y Gianinna, pero su anécdota retro con Ricky Martin acaparó la atención, por el modo en el que el artista llegó a su casa a cenar y ¡por el percance que tuvo con Dalma!
"Cuando Ricky hizo el show en Obras, vino escondido en el baúl a comer a mi casa. La gente estaba desesperada, los autos, los taxis, lo seguían las fans", le dijo Claudia a Vigna, quien espontáneamente reaccionó: "¡¿Ricky Martín fue escondido en baúl a tu casa?!".
"Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar".
Ante esa expresión, Villafañe amplió y dio cuenta del enojo infantil de Dalma con el cantante: "Sí, Ricky Martín llegó escondido. Lo sacaron de Obras, después del recital, y vino a mi casa a comer un asado en el quincho. Las chicas eran chicas. A él se le cayó la naranja arriba de Dalma y ella lo quería matar. ¿Entendés? ‘¿Cómo me va a tirar la naranja encima de la ropa?’. Vino con su mamá, fue una cosa familiar".