Cinthia Fernández publicó anoche en sus historias de Instagram un video en el que se ve una situación particular que vivió junto a sus hijas en su casa.
La mamá de Charis, Bella y Francesca se asustó notablemente mientras filmaba algo que no podían creer sus ojos.
Lo que en principio parecía un pato o un animal oscuro, terminó siendo un murciélago que había ingresado al jardín y estaba revoloteando en el borde de la pileta, tratando de escapar del agua
Mientras las nenas entraban en pánico al grito de "es un murciégalo, es un murciégalo", Cinthia dejó todo registrado en video para que sus seguidores pudieran estar al tanto del tema.
La panelista de "Nosotros a la mañana" estallaba en risas por la forma en la que sus nenas pronunciaban la palabra "murciélago".
"¡Es un MURCIÉGALO, es un MURCIÉGALO! no me jodas!"
LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ QUIEREN SER YOUTUBERS
Cinthia Fernández contó un aspecto hasta entonces desconocido de las hijas que tuvo con su expareja, Matías Defederico.
La bailarina reveló que sus nenas quieren convertirse en youtubers. Sin embargo, a ella le cuesta mucho ayudarlas a editar los complejos videos que desean realizar.
"Mis hijas ahora quieren ser youtubers, pero a mí no me da la vida para grabar o editar", admitió.
Además, remarcó que sus hijas entienden más que ella las nuevas redes sociales. "Mis nenas la tienen re clara. Me dicen qué audio tengo que usar en TikTok, no les hago caso y tengo la mitad de las reproducciones”, sentenció.