El regreso de los niños y adolescentes a los colegios en medio de la pandemia de coronavirus se ha vuelto una verdadera pesadilla para algunos padres que deben hacer malabarismos con los horarios y ven afectada su vida personal y laboral. Eso es lo que le ocurre a Cinthia Fernández que en Los Ángeles de la Mañana contó que tuvo que pasar sus entrenamientos de la mañana a la noche para poder cumplir con todas las rigurosidades del protocolo.
“¿Y por qué cambiaste el horario?”, le preguntó Ángel de Brito, luego que la panelista le contara que está entrenando de 11 a 12 de la noche. “Porque tengo que llevar a las nenas al colegio y con la mitad de la presencialidad estoy… ¡La estoy pasando muy mal, chicos!”, dijo la panelista haciendo muecas
Nancy Duré aprovechó ese momento para preguntarle cómo está el famoso grupo de WhatsApp de “las mamis del colegio” y Cinthia reveló que la situación afectó la comunicación. “Está intenso, pero estamos intensas todas, me incluyo. Es un quilombo todo, si no descargamos matamos gente. Yo me uní a la intensidad este año. No se puede, está tremendo el tema del colegio este año: que buscás a uno, que buscás a otro…”, se quejó.
“El tema es que tenés a los pibes repartidos en todos los horarios, tenés que llevar a uno a la mañana, al otro a la tarde”, concluyó, en referencia a los protocolos de presencialidad.