Cinthia Fernández reaccionó con bronca cuando Ángel de Brito leyó en LAM los supuestos mensajes que Mauro Icardi le habría enviado a China Suárez, haciendo alusión a su relación de pareja con Wanda Nara, y no pudo evitar relacionarlo con su exmardio, Matías Defederico.
"Icardi le empieza a contar a la China de la crisis y le dice 'me quiero separar de Wanda y Wanda no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre'", comentó el conductor de LAM.
Indignada, Cinthia expresó sin vueltas: "Las mismas frases que escribían de mí. Es típico del jugador de fútbol. Las leí yo cuando a mí me cuernearon".
"Yo cuando estaba con la panza de embarazada y él hablaba con la amante... Le mandaba fotos mías durmiendo, roncando".
"Yo cuando estaba con la panza de embarazada y él hablaba con la amante", puntualizó la panelista, sin nombrar directamente a Defederico.
Interesado en la coincidencia con Icardi, De Brito le preguntó a la "angelita": "¿Le decía 'a Cinthia la quiero como a una hermana'?".
Con vehemencia, Fernández asintió y dio fuertes detalles de aquel momento: "Sí, te lo juro por Dios. Había momentos en que eran verdad las crisis. Le mandaba fotos mías durmiendo, roncando. Yo, embarazada".
Acto seguido, Cinthia Fernández aseguró que descubrió mensajes de Matías Defederico con otras mujeres cuando su matrimonio transitaba por un aparente buen momento: "A veces yo estaba en crisis y no me quería separar porque me tiraba la familia. Pero en otros momentos estábamos súper bien".