Le hicieron una pícara pregunta, pero Cinthia Fernández fue por más. El viernes por la noche, la panelista y Martín Baclini estuvieron cara a cara en La previa del Cantando, dado que ambos se suman al Cantando, esta vez con equipos diferentes, y ella reveló un insólito pedido del empresario, el primer día que tuvieron sexo ¡y en pleno acto íntimo!
"¿Qué tiene el petiso, Cinthia? ¿Qué tiene para tener tanto levante?", le preguntó Lizardo Ponce. Y ella respondió, ruborizando a Baclini que estaba sentado a unos metros: "Es bueno en la cama".
"Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra".
En terreno íntimo y sin filtro, Cinthia Fernández sorprendió con sus detalles: "Es bueno en la cama. Y no les puedo explicar lo que me hizo el primer día que estuvimos. Me tiró un Osho en medio de eso. ¡Un horror! Me dijo que tenía que respirar. En medio del acto me tiró un mantra. Me dijo 'acá hay que respirar'. Y empezó a hacer un ruido".