Todavía en conflicto con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Cinthia Fernández reveló en Instagram que al exfutbolista le inhibieron los bienes por no pagar la deuda alimentaria de Charis, Bella y Francesca.
Además, la panelista aclaró que su expareja tampoco puede conducir, ya que le inhabilitaron el registro. Y junto al descargo, sumó la foto de un auto con cara de rata, el animal con que suele comparar a Matías por no hacerse cargo de sus hijas como corresponde.
"YA SE LE INHIBIÓ TODO AL PROGENITOR DEUDOR, PERO ANEXO MÁS MEDIDAS LA SEMANA QUE VIENE... POR AHORA, SIN REGISTRO E INHIBIDOS SUS BIENES, ENTRE ELLOS, AUTO Y PROPIEDADES. ASÍ QUE EL RATAMÓVIL TIENE FECHA DE VENCIMIENTO EN USO".
"Hablando de auto... Ya se le inhibió todo al progenitor deudor, pero anexo más medidas la semana que viene... Por ahora, sin registro e inhibidos sus bienes, entre ellos, auto y propiedades. Así que el ratamóvil tiene fecha de vencimiento en uso", sentenció Cinthia, contundente.
ASÍ REACCIONÓ CINTHIA FERNÁNDEZ ANTE EL REGALO SORPRESA DE MATÍAS DEFEDERICO A SUS NENAS
"¿El papi luchón trajo los huevos que le faltan?", le preguntaron a Cinthia, quien tilda de "rata" a su ex en redes.
"Si te referís a los de chocolate, sí, milagrosamente, rompió el chanchito... Ahora, los otros huevos, te la debo eternamente con la cuota", sentenció Fernández, re picante.