Cinthia Fernández apuntó contra su vecina Leila tras el conflicto en su barrio cerrado. Es importante recordar que la panelista le lanzó gas pimienta a algunos chicos, invitados a la fiesta de su vecina, pensando que eran ladrones. Es que estos nenes fueron a su casa, le rompieron la puerta y salieron corriendo. Lo que dice la modelo es que en todo momento pensó que eran personas que querían robarle.
En este contexto, la panelista volvió a apuntar contra Leila por, según ella, estar más ocupada charlando con los programas de televisión que resolviéndole el problema. Y mostró cómo le quedó la puerta, toda rota y a la espera de ser arreglada.
"Mientras tanto... Pasó una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta".
"Mientras tanto... Pasó una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta", sentenció Fernández, súper enojada, junto a la foto que ilustra cómo quedó la entrada de su casa tras los destrozos.
EL VIDEO DE LA FURIOSA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ QUE HABRÍA TERMINADO EN UNA TREMENDA AGRESIÓN A UNA VECINA
Lejos de que el escándalo que protagonizó Cinthia Fernández en su country con sus vecinos después de que le rompieran la puerta de su casa (y ella fuera acusada de tirarle gas pimienta a unos jóvenes) quedara en el pasado, la panelista se convirtió nuevamente en noticia por un conflicto similar.
Así se pudo ver en un video que mostraron en A la tarde que registra un ataque de furia con los vecinos que se hospedaban en el mismo complejo donde ella veraneó con sus hijas Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) en Uruguay en diciembre pasado.
En las imágenes se puede ver a la joven agrediendo a un grupo de personas, aparentemente enojada por la música fuerte que se escuchaba en el lugar a altas horas de la noche. Por último, una de las mujeres que estaba presente, acusó a Cinthia de haberla agredido físicamente: “Me pegó una piña”, se la escuchó decir.