Fiel a su estilo sin filtros, Cinthia Fernández escuchó con atención a Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmando su romance con Coco Sily y la cuestionó durísimo.
"Pasó el chivo de la radio. Hizo un chivo eterno", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, luego de que Caramelito anunciara dónde está trabajando, en medio del anuncio sentimental.
Y continuó, picante: "Yo voy a decir lo que nadie va a decir, pero cuando se conoce un romance, todo el mundo dice 'ay, ¡qué lindo!'. Acá no sé si pasó".
"No escuché la palabra 'cariño, amor'. Fue un chivo constante", resaltó Cinthia.
"Fue un chivo eterno. Es rarísimo que (Coco) le dé trabajo y después adentro. ¡Es rarísimo!", dijo Cinthia tras oír a Caramelito.
Y cerro su letal opinión con una polémica frase: "Es rarísimo que (Coco) le dé trabajo y después adentro. ¡Es rarísimo! Me hago cargo individualmente de esta opinión".
ASÍ CARAMELITO CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON COCO SILY
El 27 de junio, a 24 horas de que saliera a la luz la versión de romance con Coco Sily, Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó la relación.
El periodista Juan Etchegoyen puso al aire, en Nosotros a la Mañana, la palabra de Caramelito.
"Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública", dijo la actriz.
"Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos", continuó.
"Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar".
"Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa", dijo Cecilia Carrizo, quien volvió a apostar al amor tras separarse de Damián Giorgiutti.
Caramelito se separó de Damián Giorgiutti.