Cinthia Fernández apuntó contra la madre de Matías Defederico por, según ella, hacerse cuentas "truchas" para insultarla en Twitter. Y apuntó también contra su hijo, Matías Defederico, padre de sus nenas.
"¿Ridícula? ¿Mentirosa? ¿Quién le arruinó la vida a quién? Cualquier duda de estos hechos, vaya y denuncie calumnias e injurias. Ah, cierto que ya admitió todo en la tele, usted y su hijo", expresó Cinthia, al pie de las pruebas judiciales que evidencian el golpe que sufrió sus una de sus nenas en la cabeza y en el pie mientras estaba al cuidado de Matías.
También, demostró que él no está al día con la cuota alimentaria.
"Así que dejen de romperme las pelotas y sumen callándose la boca. Y si no, a pagar viejo... Ambos. Nunca mejor dicho, que lo que se hereda no se roba", sentenció, muy picante contra su expareja y su exsuegra.
"Gente de mierd...", remató.
MATÍAS DEFEDERICO RESPONDIÓ A LA FUERTE STORIE DE CINTHIA MOSTRANDO SU NUEVO TRABAJO
En este contexto, luego de que Cinthia lo saludara por el Día de la Rata, Matías mostró a qué se dedica actualmente.
Defederico comenzó a promocionar algunas de las propiedades que se están haciendo en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar.
También, tiene una barbería Villa Urquiza.
Semanas atrás, Cinthia había dicho que Matías "plata tiene", aunque no colabora con los útiles escolares y no les compra, según ella, regalos a sus hijas por las fiestas.