Cinthia Fernández viajó a Punta Cana con sus hijas y, en medio del vuelo, la más chiquita, Francesca, comenzó a vomitar.
La panelista de Momento D se preocupó porque la nena vomitaba sin parar y cuando llegaron tuvo que ser internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.
Preocupada por su estado de salud y muy triste porque soñaba con que su hija disfrutara con sus hermanitas de sus vacaciones sorpresa, compartió una foto de la pequeña descansando en la clínica y se mostró acompañándola.
Y se mostró agradecida por las muestras de cariño de sus seguidores.
EL MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ DESDE LA CLÍNICA CON FRANCESCA
Agradecida por las muestras de cariño del público, Cinthia Fernández expresó a través de Instagram Stories: "Gracias a todos por los mensajes y la ayuda que me ofrecen".
"Amigos, familia, gente del medio, compañeros de trabajo, su colegio, el hotel a donde vinimos, que nos asistió en todo, ayudándonos, el seguro médico, arreglando todas las faltas médicas que tuvimos, todos... Gracias".
"No puedo responder, pero leo todo cuando ella descansa. Acá estamos esperando los hemogramas y los cultivos", contó Cinthia, angustiada pero firme junto a la nena.