Si organizar las fiestas de fin de año ya de por sí era un asunto estresante para muchas familias, en el contexto de la pandemia resulta aun más complejo, y ni hablar para los hijos de padres separados. Cinthia Fernández dio testimonio de ello como madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca Defederico (6).
Irónico, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia en Los Ángeles de la Mañana si pasaría Navidad y Año Nuevo “con Matías Defederico”, y ella siguió la broma: “Pobres de mis hijas, encima son tres”
“Lamentablemente nos repartimos las Fiestas con el papá. Igual, vienen a las dos horas. Me llaman y me dicen ‘mamá, te extraño’. El año pasado fue así. Por suerte estaba en casa porque brindaron y vinieron”, disparó Cinthia. Luego, disipó la duda del conductor sobre qué tan lejos está Defederico de su hogar: “Él vive cerca de mi casa, pero depende de dónde quiera pasarla Matías.
Con lo cual, Cinthia Fernández pasará Navidad con su madre y sus hijas: “Este año yo alquilé un montón de inflables y mucha espuma para Navidad. Yo soy así, soy muy relajada”.