Después de enumerar las numerosas mujeres famosas que conoce, aunque sigue negando que ninguna fue su pareja, Martín Baclini volvió al Súper Bailando junto a Cinthia Fernández. Sin embargo, la panelista de LAM tuvo su revancha y compartió una foto de su novio de varios años atrás donde aparece muy distinto a como está ahora.
“Él se hace el winner y hay que mostrar la realidad”, lanzó Cinthia, antes de que el programa muestren una foto del empresario cuando era juez de línea en Rosario, tenía unos kilos de más y menos pelo. “Por favor, observen el temita de las entradas. Ahí está pelado y ahora no. Me tuve que confesar algo. ¡Ahora viene mi venganza!”, lanzó la bailarina mientras su novio era todo risas.
"Yo un día me vi al espejo y vi que estaba complicado. No me ayudaba nada, estaba un poquito más gordito, estaba sin pelos. Entonces dije ‘me voy a poner injertos’. Me pusieron cuatro mil bulbos en todos lados".
Lejos de avergonzarse, Martín admitió la transformación física que tuvo: “Yo un día me vi al espejo y vi que estaba complicado. No me ayudaba nada, estaba un poquito más gordito, estaba sin pelos. Entonces dije ‘me voy a poner injertos’. Me pusieron cuatro mil bulbos en todos lados”, aseguró, sobre la intervención que se hizo por la caída del pelo. “Parece Harry Potter”, lanzó Cinthia comparándolo con Daniel Radcliffe.
¡Qué cambio! Mirá la transformación de Martín Baclini en ShowMatch.