Recuperada de coronavirus, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Cantando. Una vez fuera del estudio, la participante fue interceptada por Maite Peñoñori y ella no se privó de "atender" a las panelistas de Ángel de Brito y a LAM.
"Las ‘angelitas’ son unas taradas, todas. Ustedes denigran y califican a las personas", disparó Charlotte, molesta por el modo que abordan temas personales y de su familia. Luego, apuntó sin rodeos contra Cinthia Fernández, quien atenta a cada una de sus palabras le respondió durísimo. "Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir 'ay, amor, estás en el colegio'. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo", sostuvo Charlotte, desafiante.
"Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre, ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que 'estoy currando', cuando las muestro desde que nacieron".
Al ver las fuertes declaraciones de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Ángel de Brito le cedió la palabra a Cinthia, haciendo una breve introducción: "Ella dijo que usás a tus hijas porque garpan". Y Fernández desplegó toda su artillería: "Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que 'estoy currando', cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio, ya que estás diciendo ‘carta documento’, te va a ir vos. Y no solo por eso, también por la expresión ‘taradas’”.
Con el celular en mano, la panelista googleó el término y se lo leyó en vivo: “Taradas proviene de la palabra tara, que es una enfermedad y te la voy a leer de Wikipedia: 'Defecto físico o psíquico, generalmente hereditario’. Si vos decís que hay gente que se está metiendo con la enfermedad de otros, como mencionaste el caso de Lola Latorre y Nacha Guevara, vos estás haciendo lo mismo. Y te recuerdo que si este programa es una mierda, tu representante te ofrecía de manera desesperada cuando estabas sin trabajo y sin un mango. Así que te va a llegar una carta documento”.
Pese a apoyar que Cinthia muestre libremente a Charis, Bella y Francesca, Adabel Guerrero señaló: “Quizás como ella lo vivió de chiquita, ahora quiere lo contrario”. Sin embargo, Cinthia Fernández sostuvo a rajatabla su postura: “Que se psicoanalice, a mí no me va a juzgar como madre”.